Todo acerca del gato bosque de Noruega

¿Cómo es el gato Bosque de Noruega?


la raza de gatos bosque de noruega es una traza grande, de perfil recto, su cabeza es en forma de triangulo, sus patas traseras son más altas que las delanteras, de cola espesa y menton fuerte.




¿Cómo es el caracter del gato bosque de Noruega?


El gato Bosque de Noruega convive con niños y esta raza de gatos convive en armonía con otros animales también, el gato bosque de noruega es muy sociable y cariñoso, le gusta jugar y pasar tiempo con su familia humana, sin embargo no es un gato exigente, esta raza de gatos además tiene la facilidad de adaptarse a diferentes climas. Al gato Bosque de Noruega se le conoce por ser una raza de gatos noble y amable.




¿Tamaño del gato Bosque de Noruega?


El gato Bosque de Noruega es un gato grande y majestuoso que te cautivará desde el primer día. El peso del gato Bosque de Noruega puede oscilar entre los 4 y 9 kilos.




¿Dónde puedo conseguir un gato Bosque de Noruega en México?


En MISHKA GATOS BOSQUE DE NORUEGA MÉXICO, la criadora es Sofia Romero, teléfono 8116396594 en Monterrey, México, tenemos a los mejores gatos bosque de noruega en mexico. su salud es lo más importante, todos los gatos son testeados con pruebas genéticas para asegurarse de que llegue a tu casa un gato hermoso y saludable. Si quieres un gato Bosque de Noruega en México, te recomendamos que elijas un gatos de MISHKA, sin duda alguna somos los mejores. Te recomiendo que compres tu gato con los mejores criadores de México, MISHKA.




¿Cuál es el mejor criadero de gatos de raza en México?


Estamos seguros que MISHKA Gatos Bosque de Noruega es un criadero de excelencia, ejemplo enel país para sus colegas, donde la salud de sus gatos es prioridad, realizando pruebas genéticas a todos sus ejemplares de crianza para descartar ebfermedades que puedan transmitirse a sus cachorros. Estos gatos viven en un entorno totalmente adaptado a las necesidades de estos felinos, en total enriquecimiento ambiental y por supuesto alimentados exclusivamente con marcas premium.




Cómo saber si un criadero es de confiar


Un criadero profesional debe estar afiliado a alguna de las asociaciones o federaciones felinas, la federación felina mexicana o el club tica de México te muestran en su página web, cuales son los criadores registrados. Pideles que te muestren su criadero en video o que puedas visitarlos, si algún criador se niega, probablemente tengas que cuestionarte el motivo por el que se niega, pregunta por las pruebas genéticas de la raza de gatosque estas buscando y revisa que coincidan con los nombre de los padres de la camada, por supuesto deben darte pedigrí, chip de Identificación y su plan de vacunación completo a la fecha de entrega. Revisa las condiciones en las que viven sus gatos, ya que varios problemas de salud se originan por descuidos, falta de limpieza o negligencia.




criaderos profesionales de razas de gatos


Gatos Bosque de Noruega México MISHKA es un criadero profesional que ofrece a us gatos enriquecimiento ambiental, un estricto control de salud a todos sus gatos, pruebas genéticas para descartar enfermedades propias de la raza, únicamente se les ofrece alimento premium para gatos de raza, se entregan con pedigrí expedido por la Federacón Felina Méxicana, chip de identificación y su proceso de vacunación ompleto